BGL logra un año más el reconocimiento por su trabajo sobresaliente y profesional en el uso de las más novedosas tecnologías. La prestigiosa revista AV Integración Audiovisual ha reconocido este año a la empresa de Secuoya Content Group su aportación en dos proyectos destacados. Por una parte, BGL ha obtenido el máximo galardón en la categoría 'Mejor Integración Corporativa' por su proyecto en Mobility City, el espacio dedicado a la movilidad sostenible en Aragón, concretamente en Zaragoza.

El jurado hizo especial mención al lugar tan emblemático utilizado, el Pabellón Puente diseñado por la arquitecta Zara Hadid para la Exposición Universal de 2008, el cual se ha rediseñado para otorgar el nuevo uso expositivo y divulgativo, así como de gran dificultad técnica para su inte-gración tecnológica. El proyecto cuenta con proyecciones y pantallas, soluciones de audio, realidad virtual o tótems interactivos entre otros, haciendo del espacio un ecosistema tecnológico que no dejará indiferente a ningún visitante.

El segundo reconocimiento corresponde a la candidatura de “Mejor Integración Educacional” por el proyecto de “The Core School”. Un espacio dedicado a la enseñanza equipado con el más moderno sistema audiovisual cuenta con más de 40 aulas con pantallas táctiles, sala de radio, estudio de grabación y estudio-plató, entre otros. El jurado recae en la importancia docente y educacional que permite la tecnología para los alumnos en estos tiempos donde la inmersión en la tecnología es de vital importancia para sus futuras carreras profesionales. De forma que el proyecto llama a la matriculación de los alumnos, otorgando un gran valor para este proyecto tan dinámico y moderno.